Radiadores Pelizzola es  una empresa familiar, cuyo fundador el Sr. Adolfo Pelizzola, se inicia en el rubro en el año 1959, en la ciudad de Corral de Bustos, provincia de Córdoba. 
Copyright 2010. Todos los derechos reservados. www.RADIADORESPELIZZOLA.com
condensadores, calefactores, electro-ventiladores, evaporadores, intercoolers y radiadores de aceite, para autos, camiones, tractores, cosechadoras máquinas viales, entre otros.
Hoy seguimos priorizando la calidad de los productos junto a un asesoramiento integral sobre cual es el producto idóneo para su vehículo, brindando así un servicio de excelencia.
En 1976, junto a su hija y yerno conforman una SRL, que se instala en la ciudad de Posadas, capital de la Provincia de Misiones, dedicándose a la comercialización de paneles y radiadores nacionales, además de contar con un taller especializado en reparación y armado. Años mas tarde ampliamos nuestra gama de productos con radiadores originales,
PANELES - RADIADORES - ACCESORIOS - CONDENSADORES - CALEFACTORES - ENFRIADORES DE ACEITE - EVAPORADORES - INTERCOOLERS - ELECTRO VENTILADORES